Noticias

La verdad del video del niño que llora por vivir en un cementerio en Colombia

La grabación del pequeño llorando escanalizó a muchos internautas, pero se descubrió que contenía algo falso. La verdad del video del niño que llora por vivir en un cementerio en Valle del Cauca.

Un video que daba cuenta de la supuesta dura realidad de un niño en el municipio de Toro, Valle del Cauca, quien vivía en un cambuche junto a la tumba de su madre en un cementerio, generó todo tipo de reacciones en los últimos días.

En el video se ve cómo un joven detiene su vehículo en una carretera al ver al niño caminando. Al conversar con él se conmueve al escuchar su historia y decirle darle un aventón hasta su casa y es así como descubre que supuestamente vive en un cementerio.

Recomendados

Los internautas empezaron a perdir ayuda para el pequeño, que supuestamente vivía solo y se sostenía vendiendo chicles en la carretera. Fue así como el caso fue conocido también por autoridades locales y el ICBF.

Dichas entidades emprendieron la búsqueda del pequeño, pero al llegar al cementerio no encontraron nada: ni al pequeño, ni el cambuche, ni nigún rastro de este.

La verdad del video del niño que llora por vivir en un cementerio en Valle del Cauca

Muchos internautas ya tenían sospechas de que la situación del video podía ser falsa, pues el niño se veía bien vestido, peluqueado y sin muestras de desnutrición.

Resultó que el video fue creado por el influenciador Juan Sebastián Herrea, quien de hecho se dedica a hacer videos actuados con alta carga emotiva, que pueden ser fácilmente consultados en sus redes sociales.

De hecho, es el mismo Herrera quien aparece en el video como si fuera el joven que se detiene en la carretera para ayudar al niño y descubre su triste historia.

Hasta el momento el joven creador de contenido no se ha manifestado al respecto de lo ocurrido.

Por el momento, muchos internautas están acusando al influenciador por usar menores con fines de lucro y de likes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos