Economía

Banco de Desarrollo Económico entrega $11.4 millones en el área oeste

Esto como parte de la Semana Nacional de Pequeños Negocios

PUBLICIDAD

Como parte de la celebración de la Semana Nacional de Pequeños Negocios, el presidente del Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico (BDE), Luis Alemañy reconoció hoy, viernes, a un empresario local, por su compromiso con el desarrollo económico y gran sentido de lealtad con dicha institución financiera gubernamental.

“El Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi se ha destacado por ejecutar acciones a favor de las más de 40 mil pequeñas empresas establecidas en la Isla. En el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico, estamos trabajando para darle esa mano amiga a este sector como nunca antes en la historia, ya que, sin dudas son la espina dorsal de nuestra economía. Este año y como parte de la celebración de la Semana Nacional de Pequeños Negocios, estamos reconociendo al empresario, Sr. Billy Cuevas – Ithier, presidente de Marco’s Pizza en Guayama por su gran sentido de responsabilidad, cumplimiento y lealtad financiera con el BDE. Asimismo, por su perseverancia y aportación al desarrollo económico”, explicó Alemañy.

Esta condecoración se llevó a cabo durante una visita a Marco’s Pizza, ubicado en La Fuente Town Center en Guayama, donde el Presidente del BDE desarrolló una visita sorpresa a dicho comerciante para entregarle la distinción, dicho reconocimiento se realizó junto a su equipo, luego de participar en una actividad con empresarios del área oeste, en la cual fueron entregadas sobre $11.4 millones en subvenciones, como parte de la ruta CDBG-DR que realiza el Departamento de Vivienda por varios municipios.

El reconocido financiero, Alemañy, enfatizó: “Desde el año 1985, el BDE ha sido la única institución financiera en Puerto Rico que se ha mantenido ininterrumpidamente ofreciendo productos financieros flexibles, con bajos intereses y alianzas gubernamentales a nuestros pequeños empresarios. Actualmente continuamos ofreciendo a empresarios puertorriqueños y locales alternativas de financiamiento con una gran oferta de beneficios y servicios innovadores para ayudarlos a crear, impulsar o expandir sus negocios. Cumpliendo así con nuestra misión y aportando a la creación de empleos y al desarrollo económico de Puerto Rico. Con esto en mente, ofrecemos financiamiento directo a los empresarios en los sectores de manufactura, comercio, turismo, agricultura y servicios, entre otros, hasta $1,000,000 bajo ciertos términos, condiciones y restricciones”.

Puede llenar su solicitud a través de www.bde.pr.gov o llamarnos a Servicio al Cliente, 787 641 4300 ext. 3402.

Recomendados

Noticias recomendadas: 

Tags

Lo Último