Locales

En VIVO: Cámara considera el nombramiento Omar Marrero Díaz como secretario de Estado

La Comisión de Gobierno del cuerpo legislativo rindió un informe en el que recomienda que se discuta su nombramiento en el pleno de la Cámara

La Cámara de Representantes considera hoy, jueves, el nombramiento de Omar Marrero Díaz como secretario de Estado.

Mira la transmisión en vivo:

La designación de Marrero Díaz se discute tras varios días de que le evaluara durante una vista pública de la Comisión de Gobierno.

Su presidente, el representante popular Jesús Manuel Ortiz González, rindió un informe en el que no recomienda ni rechaza su aprobación.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Nueva auditoría federal concluye que el Departamento de Salud arriesgó la vida de los puertorriqueños durante el huracán María
  2. Olvidados en el tiempo: comunidad en Loíza aún tiene familias con techos azules
  3. LUMA no revela querellas por enseres eléctricos dañados en apagones

“La Comisión de Gobierno somete el presente informe en el que recomendamos que la confirmación del Lcdo. Omar Marrero Díaz al cargo de Secretario del Departamento de Estado se discuta en el Pleno de la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico”, concluye el informe.

Marrero Díaz es el segundo nominado al cargo, luego de que el primero, Larry Seilhamer Rodríguez, fue rechazado por la Cámara en la pasada sesión legislativa. Este segundo fue rechazado luego de un tranque en las negociaciones entre el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia y el presidente del cuerpo, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, luego de que no lograran un acuerdo para enmendar el Código Electoral.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos