Locales

Salió de un hospital: Buscan mujer de 40 años desaparecida en Aguadilla

La fémina es residente del pueblo de Rincón

PUBLICIDAD

La División de Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga la desaparición de Monika Kiley Shields, de 40 años y residente en el sector Los Pozos del barrio Calvache de Rincón, quien fue vista por última vez la tarde de ayer, martes, tras su salida del Hospital Buen Samaritano en Aguadilla.

De acuerdo con la Uniformada, el padre de la mujer, identificado como Larry Francis Shields, su hija no ha regresado a su hogar, luego de salir de la citada institución hospitalaria.

La misma fue descrita como de tez blanca, cabello color castaño, ojos azules, 5 pies, 6 pulgadas de estatura y 150 libras de peso. Al momento de su desaparición vestía camisa negra con letras blancas y pantalón corto deportivo de color negro y rojo.

Recomendados

El agente Luis A. Seín, dirigido por el teniente Orlando Camacho, investiga los hechos.

Las autoridades exhortan a las personas que tengan conocimiento o información que ayude a hallar a la fémina, puede comunicarse confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, extensiones: 1510, 1511 División de Homicidios y 1411, 1416 Administración, C.I.C. Aguadilla.

Te recomendamos:

  1. Más cargos contra “Juanma” López son posibles por violentar orden de protección
  2. Reportan 16 muertes nuevas por COVID en P. R.
  3. Gobernador promueve alianzas público-privadas como herramienta para reconstrucción y desarrollo

Tags

Lo Último