Locales

Fianza de $100 mil contra hombre de 22 años por asesinar a otro en el año 2019

El crimen de Christian Ruidiaz Peñaloza se reportó en septiembre de 2019 en Canóvanas

Las autoridades presentaron ayer, martes, cargos criminales contra Bryan E. González Laureano, de 22 años y residente en Canóvanas, por asesinato en primer grado del Código Penal de Puerto Rico, Artículo 93 A, Articulo 249(C) disparar un arma de fuego en un sitio público, y por Ley de armas.

Según la Uniformada, los hechos se remontan al primero de septiembre de 2019, en la carreta 188 en el barrio San Isidro en Canóvanas, donde supuestamente González Laureano con un arma larga y sin mediar palabras, le realizó múltiples disparos a Christian Ruidiaz Peñaloza, de 25 años. Este falleció en el acto.

Este caso fue consultado con el fiscal Juan Domínguez, quien ordenó presentar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la jueza Larissa Ortiz del Tribunal de Carolina, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto imponiendo una fianza global de 100 mil dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

Te recomendamos:

  1. Más cargos contra “Juanma” López son posibles por violentar orden de protección
  2. Reportan 16 muertes nuevas por COVID en P. R.
  3. Gobernador promueve alianzas público-privadas como herramienta para reconstrucción y desarrollo
Tags

Lo Último

Te recomendamos