Locales

A uno le ocuparon 103 bolsitas de marihuana: Arrestan a dos hombres por drogas en Ponce

Los detenidos tienen 41 y 51 años

A uno le ocuparon 103 bolsitas de marihuana: Arrestan a dos hombres por drogas en Ponce suministrada

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, arrestaron ayer, martes, a dos hombres por violación a la Ley de Sustancias Controladas y ocuparon varias plantas de marihuana. Esto en medio de intervenciones realizadas en la carretera 143, la barriada Ferrán y en el cector Vallas Torres del dicho pueblo.

Según la Policía, en la barriada Ferrán fue arrestado Alberto Santiago Santos, de 41 años. A este le ocuparon 25 bolsitas de ’crack’ y 35 dólares en efectivo. Mientras, en el sector Vallas Torres fue detenido Noel Sánchez Torres, de 51 años, a quien se le ocupó 43 bolsitas de ’crack’, 73 bolsitas de cocaína, 103 bolsitas de marihuana, 140 ’decks’ de heroína y 551 dólares en efectivo.

ste caso fue consultado ante el fiscal Gerardo, quien instruyó que el detenido quedara bajo la custodia de la Policía para la posible presentación de cargos correspondientes.

Además, en la carretera 143, jurisdicción de Ponce, fueron ocupadas en un solar 36 plantas de marihuana.

Las intervenciones fueron realizadas por los agentes Mario Vargas y Luis Sepúlveda, bajo la supervisión de los sargentos Martín Pérez y Roberto Laboy, de la División de Drogas y Narcóticos Ponce.

Recomendados

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último