Niño de 3 años falleció en un incendio que se registró dentro de su casa en Colombia

Niño de 3 años falleció en un incendio que se registró dentro de su casa. De los seis habitantes, el único que murió por la emergencia fue el bebé.

Por Ariadne Agamez Lombana

Niño de 3 años falleció en un incendio que se registró dentro de su casa. Ningún otro miembro de su familia resultó herido.

Por el momento las autoridades investigan las causas del incendio; sin embargo, se cree que pudo haber sido por un corto circuito.

El bebé fue el único de la familia que murió

El incendió que consumió una vivienda se registró en Colombia. Allí el único que perdió la vida fue un niño de solo 3 años que se encontraba en el lugar.

Las llamas se extendieron con facilidad por la madera con la que está construida la casa. Un material que es común en las edificaciones de la zona debido a que es abundante de bajo costo.

Para atender la emergencia llegaron dos cuerpos de bomberos de la zona. Lograron controlar las llamas y evitaron que el fuego se extendiera a otras viviendas.

Las autoridades manejan la hipótesis que pudo ser provocado por un cortocircuito por unos cables de energía que tenía la residencia.

En la vivienda habitaban 6 adultos y el niño, que resultaron ilesos. La madre del niño fue trasladada al hospital al enterarse de la muerte de su hijo.

Pues de la familia, llevaron más que todo a la mamá y le pusieron un profesional sicólogo porque las personas quedan con traumas por la pérdida de todos sus bienes y su hijo”, dijo Wilson Perea, comandante de Bomberos de Quibdó a Blu Radio.

La familia perdió todos sus bienes con las llamas y está a la espera de conocer si el gobierno local les brindará apoyo para recuperarse.

Este tipo de incendios son comunes en esta zona del país, por la pobreza y las precarias condiciones con las que viven.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo