Locales

Secretaria de la gobernación y representante discuten por Twitter por Machargo

Las interacciones surgen luego de la interpelación en el Senado al Secretario de Recursos Naturales y Ambientales

Tras una publicación de la representante Mariana Nogales Molinelli, la secretaria de la gobernación, María García Bardales, publicó un tweet hoy, sábado,  por sus posturas contra el secretario de Recursos Naturales.

Estimada @MarianaNM2020. Somos llamados a ser puente y no obstáculo. Su post sobre @prsecdrna en nada ayuda a PR. Ningún puertorriqueño debe ser instado a destruir a otro, aún cuando no coincidamos. Insista en sus posturas, es su derecho, pero con respeto, sin violencia. PARE”, manifestó la secretaria.

Recomendados

Por su parte, Nogales Molinelli respondió el tweet de García Bardales indicando que ’’el secretario Machargo le responde al pueblo y si no lo hace el pueblo tiene derecho a requerírselo. El deber ministerial que es proteger los recursos naturales lo incumple y deben destituirlo hace rato. Quizás usted leyó mal – dije destituir, no destruir, o sea que lo boten.

El secretario de Recursos Naturales y Ambientales  Rafael Machargo Maldonado, intentó el pasado, miércoles 8 de septiembre justificar las acciones que ha tomado al mando de esa agencia durante la sesión de interpelación del Senado.

 

Te recomendamos:

  1. Salud reporta 11 muertes adicionales por COVID en Puerto Rico
  2. Sobrevivir al 9-11 fue “solo la primera parte del viaje”
Tags

Lo Último

Te recomendamos