Remozan cuartel de la Policía en Jayuya

El proyecto de mejoras a comandancias comenzó en Carolina y Humacao.

Por Metro Puerto Rico

Brigadas de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) y la entidad comunitaria Amigos Unidos X Jayuya remozaron en su totalidad el cuartel estatal en Jayuya.

Se trata de la iniciativa que comenzó hace meses en la AEP de ir remozando y remodelando las comandancias y cuarteles policiacos para que los oficiales laboren en espacios cómodos y salubres lo que redundará en un mejor desempeño.

“Nos entusiasma ver materializada esta inciativa del gobernador Pedro Pierluisi para que los cuarteles y las comandancias también puedan ir renovándose. Ahora los policías disfrutarán de espacios más cómodos por lo que le agradezco toda la colaboración brindada a Amigos Unidos x Jayuya y a los comerciantes que participaron de esta iniciativa.  Nuestro equipo tiene ya trazada la agenda de los próximos trabajos en otras comandancias”, destacó el director ejecutivo, Andrés Rivera Martínez.

Amigos Unidos X Jayuya, organización que agrupa a líderes comunitarios y comerciantes, donó los materiales y equipos  para los trabajos mientras que el personal de AEP se hizo cargo de la mano de obra. Como parte de los trabajos, se remodelaron los baños y el área de retén. También, se instalaron lozas y se realizaron trabajos de electricidad, pintura en toda la estructura, se mejoraron las áreas verdes y jardines, entre otras reparaciones menores.

La entidad Amigos Unidos X Jayuya , fundada en marzo de 2018, es organización comunitaria sin fines de lucro que identifica necesidades en los entornos y busca proyectos que beneficien positivamente  a la comunidad. La adopción del cuartel de Jayuya es el sexto proyecto que logran realizar,  formando una alianza con la Autoridad de Edificios Públicos.

El proyecto de mejoras a comandancias comenzó en la Comandancia de Carolina, Humacao y se trasladó Jayuya.

La AEP continuará remozando cuarteles y comandancias como parte de su pan de mejoras permanentes. Toda persona o entidad que desee ser parte de esta iniciativa comunitaria se pueden escribir un correo electrónico a Félix.Garcí[email protected].

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo