Locales

Remozan cuartel de la Policía en Jayuya

El proyecto de mejoras a comandancias comenzó en Carolina y Humacao.

Brigadas de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) y la entidad comunitaria Amigos Unidos X Jayuya remozaron en su totalidad el cuartel estatal en Jayuya.

Se trata de la iniciativa que comenzó hace meses en la AEP de ir remozando y remodelando las comandancias y cuarteles policiacos para que los oficiales laboren en espacios cómodos y salubres lo que redundará en un mejor desempeño.

“Nos entusiasma ver materializada esta inciativa del gobernador Pedro Pierluisi para que los cuarteles y las comandancias también puedan ir renovándose. Ahora los policías disfrutarán de espacios más cómodos por lo que le agradezco toda la colaboración brindada a Amigos Unidos x Jayuya y a los comerciantes que participaron de esta iniciativa.  Nuestro equipo tiene ya trazada la agenda de los próximos trabajos en otras comandancias”, destacó el director ejecutivo, Andrés Rivera Martínez.

Recomendados

Amigos Unidos X Jayuya, organización que agrupa a líderes comunitarios y comerciantes, donó los materiales y equipos  para los trabajos mientras que el personal de AEP se hizo cargo de la mano de obra. Como parte de los trabajos, se remodelaron los baños y el área de retén. También, se instalaron lozas y se realizaron trabajos de electricidad, pintura en toda la estructura, se mejoraron las áreas verdes y jardines, entre otras reparaciones menores.

La entidad Amigos Unidos X Jayuya , fundada en marzo de 2018, es organización comunitaria sin fines de lucro que identifica necesidades en los entornos y busca proyectos que beneficien positivamente  a la comunidad. La adopción del cuartel de Jayuya es el sexto proyecto que logran realizar,  formando una alianza con la Autoridad de Edificios Públicos.

El proyecto de mejoras a comandancias comenzó en la Comandancia de Carolina, Humacao y se trasladó Jayuya.

La AEP continuará remozando cuarteles y comandancias como parte de su pan de mejoras permanentes. Toda persona o entidad que desee ser parte de esta iniciativa comunitaria se pueden escribir un correo electrónico a Félix.García@aep.pr.gov.

Te recomendamos:

  1. Salud reporta 11 muertes adicionales por COVID en Puerto Rico
  2. Sobrevivir al 9-11 fue “solo la primera parte del viaje”
  3. Puerto Rico conmemora los 20 años de los ataques terroristas del 11 de septiembre
Tags

Lo Último

Te recomendamos