Charbonier se expresa sobre acusaciones en su contra

La exrepresentante indicó estar arrepentida de haber ingresado a la política

Por Metro Puerto Rico

La exrepresentante María "Tata" Charbonier Laureano expresó hoy, sábado, estar arrepentida de haber ingresado a la política mediante una publicación en sus redes sociales.

La publicación de Charbonier Laureano también afirma que su esposo no la ha "instigado a ninguna conducta ilegal en casi 40 años de matrimonio".

Además, la exlegisladora novoprogresista aseguró que ni su esposo Orlando Montes Rivera "ni nuestro Hijo, ni Frances a quien amamos como una hija, conspiraron conmigo para absolutamente nada".

Charbonier Laureano, Montes Rivera, su hijo Orlando Montes Charbonier y su exayudante Frances Acevedo Ceballos fueron acusados el 7 de agosto de 2020 por participar en un presunto esquema de fraude por $100,000. Además, enfrentan cargos por conspiración, robo de fondos federales, soborno, comisiones ilegales ‘kickbacks’ y fraude electrónico de servicios honestos.

Charbonier y su esposo también enfrentan cargos por lavado de dinero y la exlegisladora enfrenta un cargo adicional por obstrucción a la justicia.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo