La exrepresentante María “Tata” Charbonier Laureano expresó hoy, sábado, estar arrepentida de haber ingresado a la política mediante una publicación en sus redes sociales.
La publicación de Charbonier Laureano también afirma que su esposo no la ha “instigado a ninguna conducta ilegal en casi 40 años de matrimonio”.
PUBLICIDAD
Además, la exlegisladora novoprogresista aseguró que ni su esposo Orlando Montes Rivera “ni nuestro Hijo, ni Frances a quien amamos como una hija, conspiraron conmigo para absolutamente nada”.
Charbonier Laureano, Montes Rivera, su hijo Orlando Montes Charbonier y su exayudante Frances Acevedo Ceballos fueron acusados el 7 de agosto de 2020 por participar en un presunto esquema de fraude por $100,000. Además, enfrentan cargos por conspiración, robo de fondos federales, soborno, comisiones ilegales ‘kickbacks’ y fraude electrónico de servicios honestos.
Charbonier y su esposo también enfrentan cargos por lavado de dinero y la exlegisladora enfrenta un cargo adicional por obstrucción a la justicia.