El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó hoy, sábado, que en horas de la tarde podrá haber aguaceros numerosos y tronadas aisladas a través de sectores del oeste y suroeste de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Esta actividad en horas de la tarde podría resultar en acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje, al igual que generar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.
Las temperaturas máximas se esperan que estén entre los medios 80s a bajos 90s a través de sectores costeros y en los altos 70s a los medios 80s a través de áreas montañosas. El viento cambiará más del este- noreste y estará a 15 mph o menos, con variación en brisa marina.
A través de las aguas locales, se espera que prevalezca un flujo de vientos de leves a moderados del este-noreste de hasta 15 nudos.
PUBLICIDAD
Se esperan condiciones marítimas tranquilas a través de todas las aguas con oleaje de hasta 5 pies. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que para todas las playas de Culebra y Vieques.