Locales

Cargos contra dos por herir de bala a hombre desde auto en marcha en Juana Díaz

Los acusados fueron identificados como José L. Rodríguez Santiago y Axel Lugo Vélez

suministradas

PUBLICIDAD

Las autoridades de la Fiscalía de Ponce presentaron ayer, jueves, cargos por los delitos de Tentativa de Asesinato y dos por Ley de Armas contra José L. Rodríguez Santiago, de 37 años, y Axel Lugo Vélez, de 30. Ambos residentes de Juana Díaz.

De acuerdo con la Uniformada, los imputados fueron llevados mediante video conferencia ante la jueza Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa contra ambos en todos los cargos mencionados e impuso una fianza global de $160 mil ($80 mil a cada uno).

Relacionado a la fianza impuesta contra José Rodríguez, esta fue pagada con supervisión electrónica, pero en el caso del imputado Lugo Vélez, no fue pagada la fianza y se ordenó su ingreso al Complejo Correccional en Ponce.

Recomendados

La vista preliminar fue pautada para el próximo 23 de septiembre.

Ambos acusados poseen expediente delictivo, tales como Ley de Armas y Sustancias Controladas, entre otros.

La presentación de cargos fue por hechos reportados en la calle 13, intersección a la carretera 1, del barrio Singapur en Juana Díaz, donde resultó herido de bala Emanuel Rodríguez Cosme, de 47 años. Esto mientras alegadamente conducía un vehículo por la mencionada vía y desde otro auto, le realizaron varios disparos y resultó herido.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último