Un gato fue padrino de bodas y su aspecto elegante enloqueció a las redes

Moose se hizo viral por su peculiar vestimenta y actitud durante toda la ceremonia

Por Nicole Proaño

Moose, un elegante felino acaparó todas las miradas de los asistentes de una boda en Estados Unidos y luego se hizo viral por su peculiar vestimenta y actitud durante toda la ceremonia donde fue nada más y nada menos que el padrino de bodas.

Vestido de perchera y corbatín, el felino arribó al evento en una mochila para gatos adornado con flores y con una 'prosa' tan elegante que lo hacía ver fabuloso.

Aunque Scott, el dueño de la mascota, no tenía ningún rol importante en el matrimonio, su gato sí. Además de ser el padrino, fue quien llevó los anillos de los novios hacia el altar. En su paso, el felino se robó la miradas de los invitados y los novios, quienes se rindieron ante el encanto del gato.

Su postura tan erguida hizo que el animal demuestre superioridad y la foto que se viralizó en las redes sociales, ya superó los 850.000 likes.

Tras subir esa foto, Scott publicó un nuevo mensaje a redes sociales para contar que Moose se había encontrado en el enlace con el otro gato de la casa, Lily, que se puso celosa por la elegancia de su compañero de piso y había decidido montar en el coche para acompañarlo.

Los internautas quedaron enamorados del gato e, incluso, recomendaron a su dueño comenzar un negocio en el que Moose se gane la vida siendo padrino de bodas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo