Sin categoría

Profesora le puso cinta en la boca a alumno de 9 años: era la quinta vez que lo hacía

"Estaba muy molesto. Él estaba llorando. Fue humillado”, señaló la madre al denunciar a una profesora en un colegio de Las Vegas, Estados Unidos.

Una madre en Estados Unidos denunció que la profesora suplente de su hijo de 9 años le puso cinta adhesiva en la cara al menor, un hecho polémico y repudiable que se habría repetido en otras cinco ocasiones.

El hecho ocurrió en Reedom Elementary School en Mountain’s Edge, Las Vegas, Nevada, y se habría desencadenado luego que el menor olvidara ponerse su mascarilla para beber agua.

Según el medio Vive USA, la profesora, sin pedirle al alumno que se pusiera la mascarilla y sin enviarlo a la dirección, ordenó al niño que se parara frente a la clase donde procedió a ponerle una cinta para pegar la mascarilla.

Recomendados

Así, la profesora lo mandó a la dirección a buscar unas tareas, mientras el resto de la clase se reía y se burlaba del menor.

Fue allí cuando un trabajador del colegio se dio cuenta del incidente y tras quitarle el “scotch” dio aviso a la dirección del colegio.

Tras notificar a los padres, la mujer pidió la renuncia de la profesora sustituta, asegurando que este tipo de incidentes se habría repetido al menos unas cinco veces. “Estaba muy molesto. Él estaba llorando. Fue humillado”, señaló la madre.

Te recomendamos:

  1. A favor Pedro Pierluisi de despenalizar el consumo de la marihuana
  2. Medicamento para caballos: Salud suspenderá a médicos que lo usan para el COVID
  3. Carro cae en enorme hueco en estacionamiento de Arecibo
Tags

Lo Último

Te recomendamos