Aseguran que policía hizo un exorcismo en estación de gasolina en Colombia

¿Realidad o ficción?

Por Carlos Bolaños

Como si se tratará de una película de terror, así fue la experiencia que sufrió un policía en una estación de gasolina en el Valle del Cauca (Colombia). Un video captó el momento que el uniformado ejecuta un supuesto exorcismo a una mujer que estaba en el suelo.

“Oiga demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien demonio, quédese quieto. ¿Cómo se llamaba la niña?”, dice el policía.

capturadepantall-f82be60a8db8552d7d2eaf3719a2968c.jpg

El video en cuestión ha provocado un sinnúmero de reacciones en redes sociales. Mientras que unos dudan de la veracidad del hecho, otros apuntan que la mujer solo estaría bajo la influencia de sustancias estupefacientes.

¿Cómo termina el supuesto exorcismo?

Minutos después de hablar con la mujer supuestamente poseída, el policía indica que debe dormirse y así la “víctima” queda tendida en el suelo del lugar.

Si bien no se conocen con exactitud los hechos ni el lugar donde ocurrió, muchas personas hicieron énfasis en que no se descarta que la mencionada pudo ser drogada en un intento de secuestro o violación.

Reacciones

“El vídeo del policía exorcista y esa gente en Barranquilla desbaratando un supuesto meteorito que cayó sin dejar cráter, indican que la superstición que sume en la ignorancia a este país es una excelente herramienta para los corruptos que compran votos inventando cualquier cuento”, apuntó un usuario de Twitter.

Por otra parte, otros no tardaron en indicar que este tipo de historia sería de mucho provecho para la comedia. "Un policía exorcista sería una película de comedia”

Loading...
Revisa el siguiente artículo