Mundo

Narcotraficante de Alemania llama sin querer a la policía y es detenido

La policía al atender la llamada escuchó ronquidos y ruidos, por lo que enviaron una patrulla para verificar si había una emergencia en el lugar

Un narcotraficante fue detenido por la policía debido a una insólita razón: se quedó dormido con el celular en la mano y llamó sin querer a los oficiales.

Según informa Bild, el hecho ocurrió en la ciudad alemana de Waldbröl, en donde enviaron una patrulla a una dirección tras recibir una extraña llamada.

Al contestar, se escuchaban ronquidos y ruidos, por lo que decidieron verificar si había una emergencia en el lugar o no.

Recomendados

Los policías golpearon la puerta y un compañero de piso del hombre dormido abrió asombrado al ver a los efectivos.

Al ingresar los oficiales, sintieron olor a marihuana, por lo que revisaron el lugar y hallaron cannabis, numerosas pastillas de éxtasis, grandes cantidades de cocaína y anfetaminas, además de balanzas y dinero en efectivo.

Acorde al medio, los dos hombres que se encontraban en el lugar fueron detenidos acusados de narcotráfico, quienes alegaron que nadie había llamado a la policía.

Finalmente, uno de ellos descubrió en su historias de llamadas que efectivamente había marcado cuando se encontraba dormido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos