Locales

LUMA celebra que restableció servicio a familia de Ponce en una semana

La familia estuvo tres años, 10 meses y 16 días sin luz

LUMA cuenta historias con abonados: "En una semana se le restauró el servicio" Facebook Luma Energy

PUBLICIDAD

La compañía LUMA Energy contó este jueves a través de sus redes sociales la historia de una familia de Ponce que estuvo sin el servicio eléctrico desde el azote del huracán María, el 20 de septiembre de 2017.

“Conoce la historia de Wilfredo Colón Núñez y su familia, quienes estuvieron tres años, 10 meses y 16 días sin servicio de energía eléctrica en su hogar en Ponce luego del paso del huracán María”, lee la publicación.

PUBLICIDAD

“Wilfredo, su esposa Alice y sus hijas Milengie Angeliz, de 11 años y Jeslian Alice, de cuatro, gastaron cientos de dólares semanales de sus ahorros para prender una planta eléctrica, tener algunas horas de luz para cocinar y mantener fría la insulina de Wilfredo, quien es diabético”.

Además, aseguran que el hombre hizo la querella con la empresa en junio de este año y recibió respuestas en tres días. “En una semana, se le restauró el servicio de energía eléctrica a su hogar”.

LUMA celebra que restableció servicio a familia de Ponce en una semana

Noticias recomendadas:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último