Locales

Cerrados durante el fin de semana el Parque Central y el Natatorio de San Juan

La Ciudad Capital estará realizando una serie de eventos con motivo de la celebración de sus 500 años

El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, anunció que el Parque Central y el Natatorio de la capital, permanecerán cerrados al público en general este sábado 11 y el domingo, 12 de septiembre.

La Ciudad Capital estará realizando una serie de eventos con motivo de la celebración de sus 500 años y aunque lamentó los inconvenientes que el cierre pueda causar, el alcalde indicó que “el Municipio tiene otros parques que cuentan con extraordinarias áreas recreativas que los atletas pueden utilizar en su lugar, como es el Parque Barbosa, El Escambrón y el Rebekah Colberg, entre otros”.

El ejecutivo municipal aseguró que el Parque Central y el Natatorio estarán abiertos nuevamente al público a partir del lunes 13 de septiembre, en horario regular. Además, exhortó a que el pueblo disfrute de estas festividades y forme parte de la celebración de la historia de los 500 años de San Juan.

Para detalles de las actividades, pueden visitar la página www.500sanjuan.com o comunicarse al 787-480-2910. También pueden escribir al correo electrónico mvelez@sanjuan.pr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos