Mundo

Cámara captó a hombre salvando a perro de morir decapitado por ascensor

La cámara de un edificio en Moscú grabó la secuencia en que una mujer se sube a un ascensor olvidando a su perro, al que arrastra para arriba.

Una cámara de un edificio en Moscú captó un descuido que pudo ser fatal. Al menos para un perro. En el registro se aprecia a la dueña de perro cuando ingresa a un ascensor, pero lo hace sola. Olvidó a la mascota en el pasillo y como tenía puesta una correa ésta la “siguió”. Porque a medida que subía, el cuerpo del can también intentaba ascender en la puerta del ascensor.

El increíble momento se convirtió en un video viral. Ya lo replicaron en China y Gran Bretaña. Lo más increíble de todo es que la mujer subió 16 pisos antes de darse cuenta de que le faltaba el perro. Este se encontraba abajo y en manos de otro residente, que logró cortarle la correa y sacarlo de la puerta del ascensor, donde estaba colgando.

Recomendados

Para fortuna del animal su dueña lo tenía con una correa extensible. Así que a medida que el ascensor iba hacia arriba el mecanismo del perro seguía estirándose. Eventualmente pudo haber fallado y entonces el perro habría fallecido decapitado o estrangulado. Pero al final la cámara muestra a la mujer que desciende y se encuentra abajo con el vecino y el perro en brazos.

Sin embargo, la cámara también exhibe que al bajar del ascensor la mujer una vez más se olvida de la correa, que queda adentro del ascensor. Esta vez sí lograron que el aparato no subiera.

Te recomendamos:

  1. A favor Pedro Pierluisi de despenalizar el consumo de la marihuana
  2. Medicamento para caballos: Salud suspenderá a médicos que lo usan para el COVID
  3. Carro cae en enorme hueco en estacionamiento de Arecibo
Tags

Lo Último

Te recomendamos