Locales

Tras las rejas hombre por disparar al aire en Maricao

Fue identificado como Cristian Feliciano Vargas

Cristian Feliciano Vargas suministrada

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron que el pasado 6 de agosto, se recibió una llamada anónima al cuartel estatal de Maricao, la cual indicaba que un hombre se encontraba realizando disparos al aire en la carretera 366, intersección con la carretera 105, de Maricao.

Según la Policía, al llegar al lugar los agentes González y Feliciano, adscritos al distrito de Maricao, lograron identificar al sujeto y ponerlo bajo arresto. Este fue identificado como Cristian Feliciano Vargas, residente de Yauco.

Al arrestado se le ocupó una pistola Jacksonville, modelo AR, cargada con 8 municiones y 36 municiones adicionales.

Recomendados

Este caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez, quien instruyó presentar cargos bajo la Ley de Armas por transportar arma de fuego sin licencia, disparar un arma de fuego, transportar municiones y un cargo por el Código Penal de P.R. de riesgo a la seguridad y orden público al disparar un arma de fuego.

El caso fue presentado ante el juez Luis Padilla Galiano, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa por todos los delitos imputados y fijó una fianza de 40 mil dólares contra Feliciano Vargas.

El acusado no prestó la dicha cantidad y fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Te recomendamos:

  1. Fiscalía se prepara para radicar cargos contra Juanma López
  2. Salud reporta 21 nuevas muertes por COVID-19
  3. Despenalización de la marihuana podría enfrentar escollos en el Senado

Tags

Lo Último