Tras las rejas hombre por disparar al aire en Maricao

Fue identificado como Cristian Feliciano Vargas

Por Metro P. R.

Las autoridades reportaron que el pasado 6 de agosto, se recibió una llamada anónima al cuartel estatal de Maricao, la cual indicaba que un hombre se encontraba realizando disparos al aire en la carretera 366, intersección con la carretera 105, de Maricao.

Encuentran hombre sin vida en la cabaña de un motel en Ponce

Encuentran hombre sin vida en la cabaña de un motel en Ponce

El hallazgo se dio en el motel Las Colinas

Según la Policía, al llegar al lugar los agentes González y Feliciano, adscritos al distrito de Maricao, lograron identificar al sujeto y ponerlo bajo arresto. Este fue identificado como Cristian Feliciano Vargas, residente de Yauco.

Al arrestado se le ocupó una pistola Jacksonville, modelo AR, cargada con 8 municiones y 36 municiones adicionales.

Este caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez, quien instruyó presentar cargos bajo la Ley de Armas por transportar arma de fuego sin licencia, disparar un arma de fuego, transportar municiones y un cargo por el Código Penal de P.R. de riesgo a la seguridad y orden público al disparar un arma de fuego.

El caso fue presentado ante el juez Luis Padilla Galiano, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa por todos los delitos imputados y fijó una fianza de 40 mil dólares contra Feliciano Vargas.

El acusado no prestó la dicha cantidad y fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo