Matan a tiros a hombre en Guaynabo

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en el barrio Santa Rosa 3

Por Metro P. R.

Un hombre fue ultimado a balazos esta madrugada del miércoles en la carretera 833, barrio Santa Rosa 3 en Guaynabo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 911alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar antes mencionado, al llegar los policías a la escena, encontraron un vehículo Honda Civic 4 puertas, color blanco del año 2009, tablilla HKR 199 a orillas de la carretera y al lado en el pavimento, el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 21 a 30 años, el cual presentaba varias heridas de balas en el área del rostro.

El occiso, quien no ha sido identificado, vestía una camisa negra, pantalón corto de color negro, tenis de color negro y rojo con media negras, el mismo de tez trigueña, con cabello negro largo tipo 'dreadlocks' y con barba larga, estatura de 5 pies y 6 pulgadas y un peso aproximado de 140 libras.

Al lugar se personó el agente Jesús Alicea, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión a la fiscal Jennifer Cancio, quienes se hicieron cargo de la pesquisa.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo