Cargos por agresión sexual contra hombre que le dio un masaje a una mujer en Santurce

Abel Rosario Laporte laboraba en un lugar donde ofrecían masajes

Por Metro P. R.

Durante la tarde de ayer, martes, en el Tribunal de San Juan, fueron presentados cargos criminales por agresión sexual contra Abel Rosario Laporte, de 37 años y residente de Carolina. Esto por hechos ocurridos en un establecimiento de masajes, ubicado en la avenida De Diego en Santurce.

Fiscalía se prepara para radicar cargos contra Juanma López

Fiscalía se prepara para radicar cargos contra Juanma López

El púgil fue arrestado en la noche de ayer al llegar a la comandancia de Caguas

Según se informó, mientras Rosario Laporte laboraba como masajista en el lugar, cometió el delito de agresión sexual contra una cliente.

El caso fue consultado con la fiscal Rebeca Matos, de la fiscalía de San Juan, quien instruyó a presentar los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la jueza Ileana Blanco, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de 50 mil dólares contra el hombre.

Rosario Laporte no prestó la dicha cantidad y quedó sumariado en el Complejo Correccional hasta el día de la vista preliminar, pautada para el próximo 21 de septiembre.

La agente Jilma Rivera, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo