Locales

Anuncian vista pública para evaluar nombramiento a Secretario de Estado

La vista para considerar el nombramiento de Omar Marrero será el próximo martes, 14 de septiembre

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes, Jesús Manuel Ortiz, anunció hoy, martes, la fecha en que se celebrará la vista pública para considerar el nombramiento de Omar Marrero como secretario de Estado.

Esto luego de que Marrero entregara los documentos requeridos para considerar su nombramiento. La vista será el próximo martes, 14 de septiembre.

“La Comisión de Gobierno recibió oficialmente todos los documentos de Omar Marrero, para llevar a cabo la vista pública de consideración de su nombramiento como Secretario de Estado. El personal de la Comisión ya se comunicó con el nominado y le informaron la fecha de la celebración de la misma”, anunció Ortiz.

Recomendados

Ortiz señaló que en la reunión que sostuvo hace unas semanas con Marrero, ambos expresaron sus expectativas sobre el proceso y sus áreas de prioridad.

Te recomendamos:

  1. Fiscalía se prepara para radicar cargos contra Juanma López
  2. Salud reporta 21 nuevas muertes por COVID-19
  3. Despenalización de la marihuana podría enfrentar escollos en el Senado

“En la reunión con Marrero, dialogamos sobre asuntos de gobierno, la importancia de la relación del ejecutivo y el legislativo y sobre cómo trabajar en conjunto proyectos e iniciativas de beneficio para Puerto Rico.  Le expresé que entre los cuestionamientos que haré durante el proceso de vistas públicas estará, su rol en agencias de gobierno encargadas de importantes asuntos de política pública como las Alianzas Público Privadas y todo lo relacionado con la posición del gobierno en el proceso de reestructuración de la deuda”, añadió el legislador.

“El nominado Secretario de Estado tendrá un proceso de evaluación justo y transparente”, añadió al tiempo que mencionó que las personas podrán someter sus escritos a favor o en contra del nominado.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos