Locales

Abogado de Juanma López dice el boxeador está pasando "un momento muy difícil"

El púgil enfrenta siete cargos por incidentes de violencia de género contra su expareja

PUBLICIDAD

Luego de las acusaciones y los cargos criminales presentados en contra del exboxeador Juan Manuel “Juanma” López Rivera, su abogado, el licencia Jaime Barceló, aseguró que está “pasando por un momento muy difícil”.

En entrevista con Día a Día, Barceló apuntó que “la prueba que se presente frente al Tribunal es la prueba que estamos listos para confrontar. De la misma evidencia mediática surge muchos temas en cuanto a su condición personal”.

Según el abogado, tienen esperanza en que López pueda presentar la fianza que se le imponga para poder “bregar con su condición personal y enfrentar los cargos que han de ser presentados”.

“De ahora en adelante vamos a enfrentar el proceso criminal. Por eso estamos aquí.  Nosotros en este momento tenemos que agarrarnos de la presunción de inocencia”, agregó Barceló.

Recomendados

Justicia anunció en la tarde de hoy, miércoles, que presentará iete cargos contra el exboxeador por cuatro incidentes de violencia de género contra su expareja, Andrea Ojeda Cruz, quien denunció ayer, a través de sus redes sociales, que fue víctima de un patrón de agresiones y maltrato por parte del deportista.

“Enfrentaremos esta primera etapa del proceso. Donde un juez determina si hay causa para arrestarlo”, dijo el abogado.

Finalmente, Barceló aseguró que el púgil no representa un riesgo de fuga, pues se presentó voluntariamente hasta la comandancia de Caguas, donde permanece arrestado.

Te recomendamos:

  1. Fiscalía se prepara para radicar cargos contra Juanma López
  2. Salud reporta 21 nuevas muertes por COVID-19
  3. Despenalización de la marihuana podría enfrentar escollos en el Senado

 

 

Tags

Lo Último