Locales

Reverendo Rashke visita oficina de Tatito Hérnandez

Para la celebrar el día Clamor a Dios el cual se celebra desde hace más de cuatro décadas

Jorge Rashke y Rafael "Tatito" Hernández Suministrada

PUBLICIDAD

Como parte de la celebración del día Clamor a Dios, el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, recibió en su oficina la visita del reverendo Jorge Rashke.

“Agradecemos al Rev. Jorge Raschke por sus oraciones y buenos deseos para todos los que laboramos por el país desde la Cámara de Representantes”, indicó el legislador a través de la red social Twitter.

Este evento se ha conmemorado desde hace más de cuatro décadas donde diferentes denominaciones religiosas se reunen en el Capitolio para orar por la familia, los funcionarios y  por Puerto Rico.

Recomendados

“El mundo no ha sido el mismo desde el COVID-19, por lo que se espera que nuestra sociedad tampoco sea igual luego de esta pandemia, dados los desafíos que aún están por resolverse, el gran día de Clamor cobra una importancia relevante porque hoy más que nunca debemos clamar a Dios por nuestra tierra”, dijo en declaraciones escritas el reverendo Nephtalí Marrero Rodríguez, ayudante ejecutivo de la Fraternidad de Puerto Rico, entidad que reúne los principales concilios de iglesias pentecostales mejor conocida como la FRAPE.

El líder religioso expresó que, debido a esta actividad, “el país ha sido librado de muchos desastres”.

“A través de los años se ha convertido en un evento familiar de pueblo donde somos convocados a clamar por nuestra tierra. Las Escrituras nos muestran a muchos hombres de Dios experimentando tiempos de gran necesidad y crisis. En todos ellos existe un denominador común: el clamor a Dios. La intervención de Dios en las vidas de los hombres y las naciones está sujeta al clamor de los hombres ante su trono. Sin clamor no hay liberación”, sostuvo.

Te recomendamos:

  1. Puerto Rico amanece con cuatro muertes y 443 hospitalizaciones por COVID-19
  2. Fauci cree que 3ra dosis de vacuna contra COVID comenzaría el 20 de septiembre
  3. Milagroso rescate: aparece vivo niño de 3 años perdido por 3 días

Tags

Lo Último