Locales

Juncos se une a limpieza de la PR-30

Los trabajos se realizarán a partir del 7 de septiembre.

Con sus brigadas de Ornato y Mantenimiento, Reciclaje, Obras Públicas, OMME y Recreación y Deportes, el Gobierno Municipal de Juncos estará colaborando con el Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTOP) en la limpieza de la PR-30 específicamente en las salidas, entradas y puentes de su jurisdicción.

Los trabajos en el expreso Cruz Ortiz Stella se realizarán a partir del 7 de septiembre.

En Juncos se impactarán las entradas y salidas PR-12, PR-13 y PR-14, el miércoles 8 y jueves 9 con trabajos de desyerbo, poda de árboles y arbustos, herbicidas, recogido de escombros y basura, en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Recomendados

Así lo dio a conocer el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro tras una reunión de planificación en la Alcaldía de Juncos que se realizó con Freddy Santiago, ayudante especial de la secretaria del DTOP, Eileen M. Vélez, y otros alcaldes o sus representantes, de los municipios que atraviesa esta transitada vía.

“Estos trabajos son parte de la iniciativa Impacto Vial – PR-30, que está llevando a cabo del DTOP. Y tan pronto nos enteramos nos ofrecimos para colaborar, pues estamos super contentos de que finalmente se atendiera nuestro reclamo y de otros colegas alcaldes de la zona, para que se le diera mantenimiento a este Expreso y sus arterias a los municipios. Así lo conversé yo recientemente con la nueva Secretaria en una visita que nos  hizo, pero era un reclamo que venimos haciendo desde hace muchísimo tiempo”, puntualizó el alcalde junqueño.

Aunque en Juncos esperan terminar en los dos días mencionados, la iniciativa de Impacto Vial, PR-30 completa, en ambas direcciones, debe tomar varias semanas, por lo se advierte a los conductores podrán observar algún cierre de carril o paseo en algunas ocasiones.

En la iniciativa también están participando los alcaldes de los municipios de Humacao, Rey Vargas; de Las Piedras, Mickey López; de San Lorenzo, Jaime Alverio; de Gurabo, Rosachely Rivera; y de Caguas, William Miranda Torres. También las senadoras del Distrito de Humacao, Rosamar Trujillo y Wandy Soto, quienes desde el principio apoyaron la iniciativa.

Te recomendamos:

  1. Fallece por cáncer medallista de oro por Puerto Rico
  2. Del PUA al empresarismo: Anuncian iniciativa del BDE
  3. Citarán a agentes de la Policía por no intervenir en pelea en la Placita de Santurce
Tags

Lo Último

Te recomendamos