Mundo

Hombre agrede a personal de vacunación en Alemania

Luego de que le negaran un certificado de vacunación que exigió sin haberse inoculado

Un hombre hirió a dos integrantes del personal de un centro de vacunación contra el coronavirus en el este de Alemania el sábado luego que le negaron un certificado de vacunación que exigió sin haberse inoculado.

La agencia noticiosa alemana dpa publicó que el individuo, cuya identidad no fue revelada debido a las reglas nacionales de privacidad, atacó e hirió a una enfermera y un asistente durante un evento de vacunación en Gera, ciudad del este de Alemania.

La policía indicó que el hombre se acercó al equipo del centro móvil de vacunación, se negó a recibir la inyección y se tornó violento al no recibir un certificado.

Recomendados

Los dos agredidos, que tampoco fueron identificados por nombre, tuvieron que ser atendidos en un hospital, pero fueron dados de alta más tarde. La policía detuvo al atacante posteriormente en un estacionamiento cercano.

Su identidad era conocida por la policía porque se había registrado para vacunarse por adelantado, reportó la dpa. El hombre resultó levemente herido en el ataque.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos