Profesora se burló del único estudiante que volvió a clases presenciales y generó indignación entre padres

Los estados de WhatsApp la dejaron al descubierto.

Por Publimetro Colombia

El caso es viral en redes. Profesora se burló del único estudiante que volvió a clases presenciales y generó indignación entre los padres.

Una profesora, identificada como Edna, está siendo centro de críticas luego de su mal accionar frente a uno de sus alumnos.

Y es que ante el regreso a las clases presenciales en una ciudad mexicana y al recibir solo a un alumno, la docente decidió burlarse del pequeño.

El hecho se registró en el estado de Durando, en México y está generando indignación en los padres de familia e internautas.

La mujer es señalada de compartir en sus estados de WhatsApp una imagen, donde se puede ver al pequeño de fondo, con un mensaje de burla.

"Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales", escribió la docente acompañado de un emoji.

Sumando a esto, la mujer procedió a pedirle a los padres del pequeño, que al ser el único en asistir, debían ir todos los días a cierto horario a hacer limpieza y desinfectar el lugar.

"Para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón", escribió la maestra.

Si no puede ver la foto, haga clic aquí.

Profesora se burló del único estudiante que volvió a clases presenciales y generó indignación entre los padres.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo