Locales

Detienen dos jóvenes por guiar contra el tránsito, les encuentran drogas y pistola

Los hombres de 18 y 19 años enfrentan cargos criminales por múltiples delitos

bdiel Nieves Feliciano de 19 años y Jeralmy Ponce Silva de 18 años, residentes de Aguada Suministrada

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, sometieron en la tarde de hoy, viernes, cargos contra Abdiel Nieves Feliciano de 19 años y Jeralmy Ponce Silva de 18 años, residentes de Aguada, por violación a la Ley de Armas, Sustancias Controladas y Agresión contra Agente del Orden Público.

Según las autoridades, los hechos por los que se le acusa los cometieron el pasado 24 de agosto a las 11:30 de la noche en la Avenida Plácido Acevedo del pueblo de Aguadilla.

Allí  fueron intervenidos por dos agentes mientras conducían el auto Yaris, color blanco en contra del tránsito.

Te recomendamos:

  1. Revelan alegadas irregularidades en transacciones del Departamento de Salud
  2. Identifican caso de Delta-plus en Puerto Rico
  3. Oscar de la Hoya revela que tiene COVID-19, está hospitalizado

En medio de la intervención, se les ocupó 48 Bolsas de cocaína, 19 envolturas de cigarrillo de marihuana, 15 bolsas de la misma sustancia, 8 pastillas controladas, una pistola color negra con sus respectivos cargadores y entre otras evidencias.

El juez Juan Guzmán Escobar determinó causa y le impuso una fianza global de 78 mil dólares a Nieves Feliciano que prestó, por lo que fue dejado en libertad con supervisión electrónica.

Recomendados

En cuanto a Ponce Silva, este poseía una Orden de detención por los delitos de Escalamiento Agravado, Apropiación Ilegal y violación a la Orden Ejecutiva, por lo que se ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Ponce.

La Vista Preliminar quedó señalada para el 1 octubre 2021.

Tags

Lo Último