Locales

Acusan a pareja y a un menor por intento de asesinato en Manatí

A los tres les radicaron cargos tras encontrarlos con armas y gran cantidad de drogas

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Homicidio del Área de Arecibo, en unión a la fiscalía de dicho municipio, radicaron cargos por ley de armas, sustancias controladas y tentativa de asesinato a tres personas.

Los acusados son Christopher Collazo Pérez de 18 años residente 01del pueblo de Vega Baja, Whitney M. Colon Rodríguez, de 25 años residente del pueblo de Manatí y faltas a un menor de 15 años. 

Según las autoridades, el pasado miércoles, 1 de septiembre, a los imputados se le ocupó gran cantidad de armas de fuego, sustancias controladas y dinero en  el Residencial Villa Evangelina en el pueblo de Manatí.

El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de 400,000 dólares a Colón Rodríguez.

Esta la prestó a través de un fiador privado.

Por otro lado, Collazo Pérez ingresó en la cárcel de Bayamón y el menor fue ingresado en la Institución de Menores de Bayamón, hasta la vista preliminar el 20 de septiembre.

Te recomendamos:

  1. Revelan alegadas irregularidades en transacciones del Departamento de Salud
  2. Identifican caso de Delta-plus en Puerto Rico
  3. Oscar de la Hoya revela que tiene COVID-19, está hospitalizado

Tags

Lo Último