Locales

Fianza de un millón contra hombre que asesinó a otro con un cuchillo en Río Piedras

El occiso fue identificado como Nathanael Vélez Crespo, de 54 años

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan informó la presentación de cargos criminales por asesinato y violaciones a la Ley de Armas contra Alfredo Ríos Parra, de 45 años y residente de Bayamón, por hechos ocurridos en horas de la madrugada del domingo, en el estacionamiento Allbrand Distributors en el barrio Monacillos en Río Piedras.

Según se alegó, Ríos Parra armado de un cuchillo le infringió varias heridas punzantes a Nathanael Vélez Crespo, de 54 años y residente de Bayamón, que le ocasionaron la muerte en el acto.

El caso fue consultado con el fiscal Rodolfo Olmedo quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Ileana Blanco Maldonado, quien luego de escuchar la misma, determinó causa en todos los cargos, señalando una fianza de $1,000,000, la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 14 de septiembre de 2021.

El agente Javier Jiménez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos