Mundo

Una madre golpea "con sus propias manos" a un puma que atacó a su hijo de cinco años

Las autoridades terminaron matando al animal.

Una mujer del estado de California salvó la vida de su hijo de cinco años luego de que fuera atacado por un puma mientras jugaba cerca de su casa, en la ciudad de Calabazas.

Su madre escuchó la conmoción desde dentro del domicilio y salió corriendo. Al ver lo que estaba ocurriendo, golpeó al felino “con sus propias manos” y rescató a su hijo de sus garras, contó un funcionario.

El pequeño sufrió graves lesiones en la cabeza, el cuello y la parte superior del torso, pero actualmente se encuentra estable en un hospital de Los Ángeles.

“El verdadero héroe de esta historia es su madre, porque sin lugar a dudas salvó la vida de su hijo”.

Luego del incidente, oficiales del CDFW fueron informados y acudieron al lugar de los hechos. Allí descubrieron al puma agachado en una esquina del jardín.

“Debido a su comportamiento y proximidad al ataque, los agentes creyeron que probablemente era el puma atacante y, para proteger a la ciudadanía, dispararon y lo mataron en el lugar”, informó en un comunicado ese departamento.

Finalmente, se tomaron muestras del animal sacrificado y del pequeño que fue herido. Los resultados del análisis de ADN confirmaron que únicamente el felino que recibió los disparos había estado involucrado con el incidente al menor.

Te recomendamos:

  1. AEE anuncia inicio de relevo de carga que afectará servicio eléctrico
  2. Más caro y peor el servicio de la luz… aquí tratamos de descifrar por qué
  3. Cámara aprueba a viva voz medida que establecería un salario base de $2,700 para maestros
Tags

Lo Último

Te recomendamos