Locales

Merck Puerto Rico crea un Departamento Digital y Análisis de Datos local

La creación hace parte de la expansión de iniciativas de innovación empresarial

La compañía Merck Puerto Rico anunció hoy, martes, la creación de su Departamento Digital y de Análisis de Datos local y presentó al equipo de profesionales que integrarán la unidad.

Johnattan Rodríguez será responsable de liderar la transformación digital de la operación local como director de la nueva unidad. Rodríguez ha trabajado en la industria de la publicidad donde se desempeñó en diversos puestos en el área digital. Graduado de la Universidad del Sagrado Corazón con un bachillerato en Publicidad.

El nuevo grupo liderado por Rodríguez está compuesto por tres profesionales y expertas en el análisis de data y digital. Diana Marín se desempeñará como analista de datos, lo que ayudará a tomar mejores decisiones de negocio mediante la identificación de patrones, tendencias e información importante para conectar de manera efectiva y directa con los pacientes. Melyved Mattei es la administradora de datos responsable de promover el manejo y la gobernanza de datos. Sonia Camacho, especialista en la gerencia de relaciones con clientes (CRM, por sus siglas en inglés), será responsable de maximizar la eficiencia de este programa.

Te recomendamos:

  1. Otra maestra muere por COVID-19
  2. Mellado admite que separación de estudiantes es de tres pies para poder tener más alumnos en los salones
  3. Puerto Rico amanece con 28 muertes nuevas por COVID-19

“En Merck Puerto Rico nos encontramos en un proceso de transformación organizacional teniendo como enfoque central mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Con la creación de este nuevo departamento, buscamos tomar decisiones informadas por datos en calidad de acercarnos y conectar con las necesidades de los pacientes.” comentó Nilda Vázquez, gerente general de Merck Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos