Locales

Arrestan sujeto por cometer carjacking en Caguas

Contra el hombre pesaban cinco órdenes de captura por delitos anteriores, con una fianza de $1,300,000

Agentes adscritos al Distrito de Caguas, lograron el arresto de un sujeto buscado por posesión de vehículo hurtado, sustancias controladas y violaciones a la Ley de armas, tras hechos ocurridos en la noche de ayer, lunes, en la carretera PR-156 frente a la barriada Morales en Caguas.

El acusado fue identificado como David A. Ruiz Reinoso de 31 años y residente en Juncos a quien se le ocupó un vehículo Kía Sedona año 2019 color negro, el cual figuraba hurtado mediante carjacking a las 8:40 de la noche en el kilómetro 27.3 de la autopista PR-52 en Caguas, dos cargadores de pistola, 21 municiones calibre .40, 3 capsulas de cocaína, 1 bolsa de marihuana y 83 dólares en efectivo.

Como parte de esta investigación también recuperaron los vehículos Toyota Yaris año 2011, Hyundai Accent año 2017 y Nissan Versa año 2020 los cuales figuraban hurtados mediante robo y apropiación ilegal en las áreas policiacas de Caguas y San Juan.

Recomendados

Contra Ruiz Reinoso existen cinco órdenes de arresto a nivel estatal en las áreas de Humacao y Caguas por delitos de escalamiento, robo, manipulación o daño al sistema de supervisión electrónica y violaciones a la Ley 54 con fianza global de 1 millón 300 mil dólares.

Te recomendamos:

  1. AEE anuncia inicio de relevo de carga que afectará servicio eléctrico
  2. Más caro y peor el servicio de la luz… aquí tratamos de descifrar por qué
  3. Cámara aprueba a viva voz medida que establecería un salario base de $2,700 para maestros

LA Division de Arrestos Especiales del Area de CAguas diliogenmcio las ordenes ante la juez Yaritza Santiago del tribunal de Caguas y luego de leerle las advertencias, ordeno su ingreso en la Carcel de Bayamón donde porsteriomente agentes Especiales de Crimenes Violentos del FBI asumiran juridiccion y trabajaran el traspaso a la carcel federal

Tags

Lo Último

Te recomendamos