Locales

Hospital El Maestro desautoriza opinión de empleada en Jugando Pelota Dura

Daymarie Bonilla participó en el programa como parte del grupo en contra de la vacunación compulsoria

Grupo antivacuna en Jugando Pelota Dura Captura / Facebook

PUBLICIDAD

El Hospital El Maestro desautorizó las expresiones que emitió Daymarie Bonilla , unas de las personas que participaron del segmento en el programa de anoche de Jugando Pelota Dura, el cual argumentó en contra de la vacunación en contra del COVID-19, informó hoy, jueves, la directora ejecutivo del centro salubrista, Yarimir Rodríguez Díaz.

Te recomendamos:

  1. Corroboración de datos: la vacuna no altera genéticamente a personas inoculadas
  2. Senado aprueba proyecto cameral sobre aumento al salario mínimo
  3. No causa para juicio contra Eliezer Molina por protesta en Rincón

En declaraciones escritas,Rodríguez Díaz explicó que Bonilla recientemente se integró como directora de Manejo de Información.

“Debemos rechazar sus expresiones que no representan la posición ni la realidad del Hospital El Maestro”, expresó la directora ejecutiva.

“En sus más de 60 años de historia, nuestra institución, su personal y facultad médica siempre han cumplido con todos los estatutos estatales y federales de cumplimiento que nos rigen en torno a la divulgación de información y otros aspectos relacionados a los servicios que ofrecemos al pueblo puertorriqueño”, abundó.

Bonilla formó parte de un grupo que debatió anoche frente a otro conjunto de médicos expertos en medicina. Su grupo estaba compuesto de una enfermera, un periodista y una abogada.

Recomendados

Este es la segunda vez en el mismo día en que las expresiones de Bonilla son rechazadas, luego de que la Asociación de Profesionales en Administración de Información de Salud se distanciara de los argumentos que presentó la funcionaria en el espacio televisivo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último