Un hombre nadó desde el área de Piñones hasta el balneario de Carolina, huyendo de agresores que lo esperaban en las afueras de un restaurante del área.
Según las autoridades, a eso de las 10:10 de la noche, el hombre identificado como Jonathan Mora compartía con su pareja y amistades en un establecimiento en la carretera 187, de Piñones, cuando se percató que cuatro individuos lo miraban de manera sospechosa.
PUBLICIDAD
Informó la Policía que este decidió salir del restaurante antes que su pareja para no involucrarla en la situación. Una vez fuera del lugar, los individuos lo sigueron y uno de ellos, lo golpeó supuestamente con un arma.
Luego se dio un forcejeo y logró escapar corriendo hacia la playa y comenzó a nadar hasta llegar al balneario de Carolina. Posteriormente, llegó al hotel Ritz Carlton en Isla Verde donde la guardia de seguridad de la hospedería llamó a su pareja, quien lo recogió y lo llevó a una institución hospitalaria. El doctor de turno le tomó puntos de sutura en la herida causada por la agresión.
El agresor fue descrito como de tez trigueña, pelo largo con moños, de 5 pies y 9 pulgadas de estatura aproximadamente, vestía de camisa manga larga color gris.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones de Carolina se hizo cargo de la investigación.
Noticias recomendadas:
PUBLICIDAD