Jesús Rodríguez, del Departamento de Salud, aseguró la mañana de este lunes que el número de personas vacunadas que asistan a conciertos debe bajar a un 50 por ciento.
Esto luego de la intervención de la agencia en el concierto de José Luis “El Puma” Rodríguez celebrado el domingo en el Coliseo de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
“El aforo tiene que bajar a 50 por ciento. Tiene que tener una prueba negativa. Todo se establece previo a esa actividad (concierto de José Luis “El Puma”) con el protocolo que se va a establecer en el lugar que se va a llevar la actividad”, sostuvo Rodríguez en entrevista con Radio Isla 1320am.
Este añadió que: “En caso de que no cumplan se exponen, de igual manera, a unas multas administrativas de hasta cinco mil dólares. Todo depende lo que tengamos en el asunto, por otro lado tenemos unas órdenes ejecutivas que establecen denuncias ordinarias de hasta cinco meses de prisión. Toda persona que de alguna manera u otra incumplan estas órdenes ejecutivas se exponen a unas violaciones”.
Noticias recomendadas:
PUBLICIDAD