El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, informó que un equipo de trabajo municipal realizó un recorrido por los comercio del pueblo para entregar a dueños de establecimientos, un módulo individual con dispensador de anti-bacterial y termómetro.
El grupo recorrió las calles al son de batucada en un movimiento de concienciación ciudadana, y estuvo acompañado por personal de ASSMCA quienes llevaban mensajes positivos y anunciaban su línea de Pas de apoyo emocional y consejería en crisis.
PUBLICIDAD
“El llamado principal a toda nuestra gente es a extremar las medidas de prevención para evitar contagios con el COVID-19. Vamos a cuidarnos, a protegernos todos y así mantenemos a salvo a toda la familia”, recalcó el alcalde.
Además del módulo con el dispensador electrónico, el alcalde, entregó a los comercios galones del alcohol y pailas de hand sanitizer.
Durante el recorrido por las calles del pueblo, el grupo de empleados municipales también impactó a los residentes que transitaban por la avenida principal y a quienes le hicieron entrega de mascarillas, alcohol y hand sanitizer.
El grupo impactó alrededor de 75 comerciantes del pueblo.