Mundo

Ataúdes flotan por las calles de México tras paso de Grace

Los ataúdes salieron de una funeraria que se vio afectada por las inundaciones que azotaron la zona durante la madrugada

Durante la madrugada de este sábado el huracán Grace dejó a su paso por Xalapa, Veracruz varios daños  y escenas particulares, como una en especial donde provocó que varios ataúdes estuvieran flotando sobre la avenida México en las inmediaciones de la colonia Revolución 6, así lo muestra un video difundido en redes sociales.

Los clips difundidos en Twitter, muestran a varios ataúdes que provenían de una funeraria afectada, ser arrastrados por la corriente de agua: “Aquí en la avenida México hay una funeraria, probablemente la cortina se botó por el agua y pues ya andan allí saliendo los ataúdes” mencionó un testigo que grabó el incidente.

Recomendados

Por otra parte, otros habitantes de la zona captaron desde otra perspectiva a los ataúdes flotando, mientras que una persona, probablemente el dueño o trabajador de la funeraria corre para alcanzar ambos cajones para evitar que se alejen más: “Mira, han de valer una lana porque ya van por ellos” menciona el encargado de grabar.

Los internautas también tomaron la situación con humor, pues editaron el clip con la conocida canción “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales, algo que causó gracia entre los usuarios de Facebook quienes compartieron el clip cientos de veces e intentaron ver el lado positivo ante la tragedia.

Imaginen vivir en Suecia 🇸🇪 y perderse estas cosas. Gracias Hipólito Rodríguez por nunca reparar el parque acuático en "La Revo". (No tengo los derechos de la música)

Posted by Fer Hernández on Saturday, August 21, 2021

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos