Locales

Investigan incidente con anciano tras resultar con lesiones en Yauco

Aunque se alegó que el anciano había sufrido una caída, paramédicos aseguran que la gravedad de sus golpes no son compatibles

Agentes adscritos al Distrito de Yauco, informaron que investigan un incidente reportado a las 3:50 de la tarde de ayer, jueves, donde un octogenario fue llevado a un hospital de Yauco con múltiples hematomas en el cuerpo.

Alegadamente el anciano habría sufrido caída en varias ocasiones en su residencia en la calle Espíritu Santo, de la urbanización El Rosario, en el mencionado municipio.

Según información preliminar, una llamada al cuartel alertó que José Gilberto Vélez Gilormini de 83 años, había sido llevado al hospital por paramédicos municipales.

Recomendados

Este presentaba unos hematomas que, de acuerdo a los paramédicos, no eran compatibles con una caída, como alegaba el anciano.

Te recomendamos:

  1. Denuncian brote de COVID-19 en hospital del área metropolitana
  2. Aumento al salario mínimo lo pagará el consumidor, advierte presidente Cámara de Comercio
  3. Se acaban los boletos para el concierto de Bad Bunny

En el hospital, le realizaron las radiografías pertinentes y el doctor de turno le diagnosticó fractura craneal, sangrado intracraneal, fractura en las costillas 5 y 6, en ambos lados, y sería referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El querellante de incidente fue un vecino del octogenario, el cual se identificó como Ronaldo Irizarry, quien alegó que escuchó al perjudicado pidiendo ayuda porque alegadamente había sufrido varias caídas y no podía levantarse. Luego, el vecino procedió a abrir la residencia ya que éste tiene acceso al lugar y llamó la ambulancia.

Este incidente fue investigado por el agente Miguel López, adscrito al Distrito de Yauco, quien consultó con personal de la División de Homicidios del CIC de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos