Locales

Cargos contra joven de 23 años por agresión sexual y actos lascivos en Caguas

Alegadamente, Vélez Díaz cometió los hechos mientras su víctima estaba bajo los efectos del alcohol

Oscar J. Vélez Díaz suministrada

PUBLICIDAD

El agente Carlos Rolón, adscrito a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, informó sobre la presentación de cargos criminales en contra de Oscar J. Vélez Díaz, de 23 años y residente en Cayey, por los delitos de agresión sexual y actos lascivos, ocurridos el 22 de julio de 2020 en Caguas.

De acuerdo con la información policial, para la mencionada fecha, Vélez Díaz alegadamente cometió los actos luego de su víctima estuviera estado bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Este caso fue consultado con la fiscal María Caballero, quien ordenó presentar cargos criminales por violaciones a los artículos 130 (Agresión sexual) y 133 (Actos lascivos) del Código Penal de Puerto Rico.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante el juez Ricardo Marrero, del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le impuso al acusado una fianza de 25 mil dólares, la cual pudo prestar, siendo fichado y quedó en libertad provisional con supervisión electrónica hasta la vista preliminar.

Te recomendamos:

  1. Denuncian brote de COVID-19 en hospital del área metropolitana
  2. Aumento al salario mínimo lo pagará el consumidor, advierte presidente Cámara de Comercio
  3. Se acaban los boletos para el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último