Locales

Ceiba entrega vales para compra de alimentos a envejecientes

Cada participante recibió una tarjeta con valor de $120 para la compra

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, entregó 300 vales de alimentos a envejecientes del pueblo para la compra de alimentos en un supermercado. Esto gracias a un programa de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC) del gobierno de Puerto Rico.

Rivera Báez, explicó que el programa federal “Community Service Btock Grant” de ODSEC busca mitigar la carga económica de la población de la tercera edad. Del programa se beneficiaron adultos mayores de 65 años en adelante.

El grupo de envejecientes fue citado por turnos, en el Centro de Usos Múltiples del pueblo. Cada participante recibió una tarjeta con valor de $120 para la compra, exclusivamente de alimentos. Con el vale no se permite la compra de productos de limpieza, ni bebidas alcohólicas.

Entre los residentes ceibeños que se beneficiaron de este programa estuvo el grupo que participa en el Centro de Envejecientes del pueblo. Cabe señalar, que el programa impactó personas de la tercera edad en 45 municipios alrededor de la Isla.

Te recomendamos:

  1. Conversación con Víctor Fajardo a 20 años de su salida del Departamento de Educación
  2. Hospital de Bayamón lleno de pacientes de COVID-19
  3. ¡Vivos de milagro! Conductor de un auto de lujo impacta camión en Cayey
Tags

Lo Último

Te recomendamos