Locales

Asignan $100 mil a diversas entidades en el Distrito de Guayama

Equipos deportivos también se verán beneficiados de la asignación

El senador por el Distrito de Guayama, Albert Torres Berríos, anunció que mediante un esfuerzo colaborativo asignó la cantidad de $100 mil para proveer asistencia a familias, escuelas, organizaciones y equipos deportivos.

“Conforme a la Ley Núm. 173-2020, he identificado unos fondos para asistir a familias necesitadas de mi distrito, así como para darle apoyo a diferentes organizaciones, escuelas y equipos de la Liga Doble A. Estos fondos serán transferidos por la Autoridad de Tierras a estos grupos mediante un acuerdo firmado por los diferentes representantes de cada entidad”, explicó Torres Berríos, quien preside las Comisiones de Agricultura y Recursos Naturales; Juventud y Recreación y Deportes; y el Programa Córdova y Frenós.

Te recomendamos:

  1. Gobernador hace obligatoria la vacunación para empleados de industrias privadas
  2. Salud trabaja en nuevo formato para informar casos de COVID en escuelas
  3. Desviaron el río y ahora esta ciudad brasileña está condenada a desaparecer bajo el mar

Asimismo, el senador aseguró que la ayuda a su Distrito continuará llegando, ya que esta asignación de fondos es parte de una primera fase de ayuda.

“Esto no termina aquí, este es el inicio de un esfuerzo que continuará y se extenderá en asignaciones de fondos a los alcaldes y alcaldesas de los 15 municipios que comprenden el Distrito de Guayama, pues reconozco que son la línea directa con el pueblo ante situaciones diarias. Estaré atendiendo los principales problemas que aquejan a las comunidades, y según vaya recibiendo información sobre situaciones apremiantes, las iré trabajando a través de fundaciones para tener una respuesta rápida o mediante la Autoridad de Tierras, que es la agencia administradora de los fondos legislativos al amparo de la Ley Núm. 173-2020”, concluyó Torres Berríos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos