Locales

Reportan muertes violentas en Aguas Buenas y Guayama

El cadáver hallado en Aguas Buenas estaba parcialmente calcinado

Un asesinato se reportó a las 9:10 de la noche del jueves, en la carretera PR-794, del barrio Caguitas, en Aguas Buenas.

Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona quemada. En el lugar, encontraron en el pavimento el cuerpo parcialmente calcinado de un hombre que al momento no ha sido identificado. Al verificar el cuerpo se percataron que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas y el fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Asesinato y herido de bala en Guayama

Un asesinato y un herido de bala se reportaron a las 10:39 de la noche del jueves, en la urbanización Vives, en Guayama.

Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas personas heridas de bala en el lugar. Al llegar las unidades encontraron el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Alex Xavier Navarro Gómez, de 25 años, quien presentaba varias heridas de bala.

Relacionado a estos hechos, un hombre de 27 años, identificado como Jonathan Navarro Gómez, resultó herido de bala. Este fue transportado al Hospital Menonita de Guayama, donde fue atendido por el médico de turno. Al momento la condición médica del herido fue descrita como estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama investigan.

Te recomendamos:

  1. Educación no consultó con Salud la compra de purificadores de aire a $36 millones
  2. Nueve muertes adicionales y 409 casos positivos confirmados por COVID-19
  3. FDA aprueba tercera dosis vacuna COVID-19 para ciertas personas
Tags

Lo Último

Te recomendamos