Locales

Cierran casa alcaldía de Fajardo por casos COVID entre empleados

La alcaldía volverá a sus operaciones regulares el próximo lunes

El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, informó que tuvo que cerrar esta tarde la casa alcaldía luego de que dos empleados arrojaran positivo a la prueba de COVID-19.

“El cierre fue por los que restó del día de hoy, el lunes volvemos a ofrecer los servicios con normalidad. Esta es una acción preventiva para proveer seguridad al resto de los empleados. Un equipo de trabajo va a higienizar todas las oficinas para así regresar al trabajo con tranquilidad sabiendo que hemos tomado las acciones preventivas necesarias”, explicó el alcalde.

Asimismo, el Primer Ejecutivo Municipal, informó que todos los empleados deberán realizarse la prueba de COVID-19 antes de regresar a su área de trabajo el próximo lunes. Esta determinación incluye a todos los empleados que laboran dentro de la alcaldía y a los que trabajan en los edificios anexos de la casa alcaldía.

“Inmediatamente tuve conocimiento de la situación de los positivos di instrucciones para que todos los que trabajan en las áreas cercanas a la alcaldía se hicieran la prueba del COVID-19. Yo me la acabo de realizar y gracias a Dios el resultado fue negativo”, manifestó el alcalde.

Te recomendamos:

  1. NMEAD exhorta a la preparación ante posible paso de sistema atmosférico
  2. Salud reporta 226 brotes de COVID-19 en última semana de julio
  3. Admiten rezago en mantenimiento de pintura y sellado de techos en escuelas
Tags

Lo Último

Te recomendamos