Agentes de la División de Delitos Sexuales de Bayamón, radicaron cargos criminales contra Sandra Ramos Ginorio de 34 años por maltrato negligente.
Según información de las autoridades, los hechos ocurrieron ayer, jueves, a las 12:45 de la tarde, cuando Ramos Ginorio dejó a su hijo menor de siete años, en el interior de un vehículo encendido en los estacionamientos del Hospital Doctor Center de Bayamón.
PUBLICIDAD
La mujer habría salido del auto para ir a vacunar a su otro hijo de un año. Minutos más tarde, la guardia de seguridad se percató que el menor estaba solo en el vehículo y esperó aproximadamente una hora por la madre. Al no llegar en el lapso de una hora, llamó a la policía.
Este caso fue consultado con la fiscal Linda Sepúlveda, quien ordenó radicar cargos criminales por el delito antes mencionado.
Posteriormente, la prueba fue llevada ante la Juez Nidia Ríos del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar las pruebas determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $10,000, la que prestó a través de un fiador privado, por lo que quedó en libertad.