Dos hombres resultaron heridos con un bate, uno de ellos de gravedad, luego de registrarse una persecución la noche del miércoles en la carretera 378, kilómetro 3.1, en el barrio Sierra Baja, en Guayanilla, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Las autoridades indican que fueron alertados de un auto en llamas en el lugar, pero cuando llegaron al lugar se encontraron a un hombre identificado Ángel Caraballo, de 50 años, tirado en el pavimento con varias heridas en la cabeza, supuestamente provocadas con un bate.
PUBLICIDAD
Se desprende del informe policiaco que Caraballo y dos acompañantes (un hombre y una mujer) eran perseguidos a eso de las 10:55 de la noche de ayer, mientras transitaban por esa vía en un Mitsubishi. El auto que los perseguía, cuyo conductor se desconoce, los impactó, provocando que se detuvieran. Acto seguido, un hombre se les acercó y golpeó a Caraballo en varias ocasiones con el bate, informó la Uniformada.
El hombre que acompañaba a Caraballo resultó agredido con el bate en la mano izquierda y la mujer, quien se encontraba en el auto Mitsubishi como pasajera, resultó con un trauma en el hombro como producto del impacto del otro vehículo.
Caraballo fue asistido en el lugar por paramédicos y luego transportado al hospital Pavia, en Yauco, donde describieron su condición como grave.
Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce se hicieron cargo de esta investigación.
Noticias recomendadas:
PUBLICIDAD