Locales

150 empleados reciben permanencia en la AAA

45% de estos ocupan puestos de difícil reclutamiento

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, anunció hoy, viernes, el otorgamiento de permanencia a unos 150 empleados de la corporación pública, afiliados a la Unión Independiente Auténtica (UIA).

“Con el compromiso firme de garantizar el buen funcionamiento de la AAA y velar por el bienestar de los empleados, hoy se les otorgó su permanencia a unos 150 empleados transitorios nombrados durante el periodo del 3 de enero al 3 de octubre de 2019. Los compañeros están ubicados en distintos departamentos a través de todas las regiones de la corporación”, detalló Pagán Crespo.

Se indicó además que, “esta estipulación les otorga una plaza regular a 150 empleados, de los cuales, el 45% ocupa puestos de difícil reclutamiento, como lo son operadores de planta y personal adscritos a operaciones y electromecánicos. Este otorgamiento de permanencias no tiene impacto económico para la corporación, ya que los empleados seguirán recibiendo los mismos beneficios que tienen hasta el momento”.

Finalmente, la presidenta ejecutiva le deseó éxito y le exhortó a continuar ofreciendo un servicio de excelencia.

Te recomendamos:

  1. Advierten se avecina una ola de contagiados de COVID-19 sin precedentes
  2. LUMA aún trabaja en restablecer servicio afectado por lluvias del martes
  3. Florida registra promedio de sobre 21 mil casos de COVID-19 diarios
Tags

Lo Último

Te recomendamos