Rey Charlie envía advertencia a la Policía y promete darles "candela"

Esto luego de que intervinieran con el grupo en el día de ayer mientras se iban de chinchorro

Por Metro Puerto Rico

Comparando el Gobierno de Puerto Rico con una dictadura, Misael González, conocido como el Rey Charlie, advirtió a la Policía de Puerto Rico que estará por una semana completa haciendo corridas de motoras y que no lo podrán detener.

En el día de hoy, el Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que intervino con una corrida de motoras organizada por el Rey Charlie, donde dieron miles de boletos y confiscaron hasta armas.

En un video que corre por las redes sociales, González se ve reclamando a la uniformada por un micrófono donde utilizaba palabras soeces y se quejaba del trato que recibieron.

Te recomendamos:

“Ya se los dije, siete días cabrones, y lo que yo digo lo cumplo, siete días de candela , prepárense y despídase de su familia toda la semana porque los van a poner a trabajar toda la semana porque a mi me sale de los cojones. Vamos a ver si el capitán tiene más cojones que yo”, se escucha decir a quien se dio a conocer luego de que en el verano del 19 movilizara personas de diferentes partes de la Isla para correr motora en contra del exgobernador Ricardo Rosselló.

“Y voy a seguir demostrando lo hijo de puta que soy, conmigo nadie va a poder, me tiene que matar, cabrones”, agregó.

“Un cabrón abuso es lo que tienen puñeta, llevo casi dos años sin hacer actividades, hago una puta convocatoria, un chinchorreito light familiar y los hijos de puta vienen otra vez a joder la puta paciencia”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo