Un grupo de asistentes de vuelo de la aerolínea Frontier tuvieron que controlar a un hombre que se puso violento y presuntamente acosó a varias de las azafatas amarrándolo con cinta adhesiva a su asiento.
Se trata de un vuelo que salió desde Filadelfia a Miami, donde el hombre quien aparentemente estaba bajo los afectos del alcohol le agarró los senos a una asistente de vuelo y golpeó a otra. En videos publicados a través de las redes sociales por los demás pasajeros se puede ver cómo los asistentes lucharon contra el hombre identificado como Maxwell Berry, de 22 años para controlarlo y amarrarlo al asiento.
PUBLICIDAD
Según reportó Washington Post, en el vuelo que se llevó a cabo el pasado 31 de julio Berry, había estado bebiendo en el transcurso del mismo. Posteriormente, derramó su bebida y fue al baño a cambiarse. Acto seguido el hombre regresó del baño sin camisa y le agarró los senos a una asistente de vuelo.
Luego, el hombre caminó por el pasillo del avión por 15 minutos y cuando un asistente le pidió que regresara a su asiento lo golpeó.
Berry fue amarrado a su asiento con cinta adhesiva y posteriormente fue puesto en custodia por agentes del FBI en Miami.
Asistentes de vuelo también fueron castigados
Aunque muchos puedan pensar que solo se estaban defendiendo, la aerolínea Frontier anunció que los asistentes de vuelo han sido relevados de sus labores hasta que culmine la investigación.
Sin embargo, la Asociación de Asistentes de Vuelo, declinó la respuesta de la aerolínea y apoyó la decisión de los asistentes durante el vuelo.